Noticias

Las Noticias Mas Recientes en Nuestra Area

La Afeccion del Pecado Original en la Raza Humana

Admin
Super User has not set their biography yet
User is currently offline
Posted on Sunday, 24 June 2012
in Uncategorized

Hablar de libertad es hablar de poder, de intereses y hasta cierto punto de guerra en todos los sentidos de la palabra.  Ya no voy a hablar mas de Adan y Eva.  Ahora vamos hablar de nosotros.  Antes eramos esclavos y estabamos destituidos de la Gloria de Dios pero Dios ya nos hizo libres por medio de la fe en Cristo Jesus. 

Esta libertad que Dios nos ha dado tenemos que cuidarla porque todos estamos expuestos a ser esclavizados de nuevo si nos dejamos vencer del pecado. Y que complicado es esto aun para aquellos que han sido iluminados por el Señor en gran manera.  Por ejemplo, el Apostol Pablo declaro, “Porque lo bueno que quiero hacer, no lo hago. Mas lo malo que no quiero hacer, eso hago.” Y eso nos pasa a todos para que no nos exaltemos porque Dios se perfecciona en la debilidad.  Todo Cristiano nacido de nuevo, hijo de Dios, va a confrontar esta situacion que desespera. Porque la realidad es que hoy podemos experimentar el poder de Dios en nuestras vidas de una forma gloriosa e incluso ser usados en gran manera pero a las pocas horas experimentar el desanimo, la tentacion y los ataques del mundo y de satanas. Claro, tu que lees este articulo puedes decir, “Ah! Pues esta facil. Ora, ayuna, clama al Senor.” Y si, excelente, eso es.  Pero muchas veces el Senor va a permitir ciertas cosas; por cierto, algunas cosas muy desagradable y hasta vergonzosas para ensenarnos. 

La victoria es de Cristo Jesus y El muestra su amor y misericordia con nosotros. Y nuestra experiencia nos va a ayudar para comprender a otros.  Somos vasos que el Senor esta formando y un dia el perfeccionara la obra que en nosotros empezo.  Dios te bendiga y procuremos vivir libre de toda maldad por Cristo Jesus, Senor nuestro.

Amen.

Escrito por Rony De la Roca

Comments

No comments made yet. Be the first to submit a comment

Leave your comment

Guest
Guest Friday, 23 June 2017