Noticias

Las Noticias Mas Recientes en Nuestra Area

Despues de la expulsion del Huerto del Eden

Admin
Super User has not set their biography yet
User is currently offline
Posted on Sunday, 24 June 2012
in Uncategorized

Ahora podemos ver al hombre y a la mujer en una situación  distinta que al principio. Lo primero y lamentable fue la separación que hubo entre ellos y su lindo Creador. Esto implicaba el estar desconectados del dador de la vida. Muy pronto se iban a deteriorar, a envejecer y despues a morir. Lo que ahora nosotros experimentamos es la consecuencia de estas dos criaturas que fueron destinadas para vivir eternamente. Pero ahora aparantemente todo estaba perdido.

Pues la Biblia dice que el enemigo vino para robar, matar, y destruir; este fue el inicio del ministerio infernal. Ahora le habia robado al hombre y a su mujer todo lo que Dios les habia confiado y pronto empezarian el proceso de la destruccion y el final de todo: la muerte. Ellos ahoran eran esclavos pero por eso aparecio Jesucristo, el hijo de Dios, para destruir las obras del diablo y darnos la libertad que ahora tenemos en el Señor Jesucristo. El vencio a satanas, lo despojo y nos devolvio el privilegio que Adan y Eva habian perdido en el huerto.

Un dia en la eternidad todos los salvos por el Señor vamos a tener acceso al arbol de la vida que esta en el paraiso de Dios. La muerte no existira mas, tampoco el pecado. Por la desobediencia de Adan entro el pecado y por el pecado, la muerte y asi sucesivamente a toda la raza humana. Pero por la obediencia de uno “Jesucristo”, todos ahora somos salvos de la muerte.

Asi que ahora teniendo todos nosotros conocimiento de todas estas cosas, apartemonos de todo pecado que nos asedia y vivamos como hijos de Dios, libre de toda condenacion en santidad de amor, honrando a nuestro Dios con nuestra vida todos los dias hasta que El venga.

Amen.

Escrito por Rony De la Roca

 

 

Comments

No comments made yet. Be the first to submit a comment

Leave your comment

Guest
Guest Saturday, 19 August 2017