Bienvenidos

Demo Image

Demo Image

RADIO VIDA PURA VIDA DE DIOS - Agradecemos a nuestro Dios la gran bendición de tener una radio 24 horas al día para predicar la bendita Palabra de Dios en internet. Estamos ubicados en la hermosa ciudad de Nueva York desde donde transmitimos palabra apostólica de crecimiento espiritual.

Agradecemos a nuestra cobertura espiritual el pastor David Soto Valenzuela por la visión y la palabra de Dios que ha sido puesta en su corazón de "alcanzar a los perdidos para Cristo". Es una gran bendición poder ser parte de esta naciente radio "Vida" y a la vez estar participando de la maravillosa, poderosa e instructiva palabra de Dios en nuestros corazones.

Dios nos ha dado la bendición de poder transmitir 24 horas al día y a la vez estar interconectados con hermanos de diferentes países alrededor del mundo. Los diferentes programadores traen programas de beneficio, crecimiento, ayuda, y esparcimiento espiritual a todos aquellos que están al alcance de nuestra voz.

El Comité ejecutivo de Radio Vida les agradece enormemente la fidelidad al ser parte de nuestra radio. Nuestra Cobertura espiritual el pastor David Soto Valenzuela junto con el ingeniero de Sistemas Hno. Hensy Centeno agradecen su colaboración con nuestro Ministerio. Cualquier pregunta, inquietud o sugerencia lo invitamos a dejarla plasmada en el e-mail que aparece en la página oficial de la Iglesia. www.lifeofgodministries.org

En nuestra iglesia "Ministerio Cristiano Vida de Dios" o "Life of God Ministries" hacemos una realidad la palabra que dice "no por vista, sino por fe" II Corintios 5:7 - Pastor David Soto Valenzuela

Demo Image
* Radio-Vida is Compatible with iPhone, Android and Blackberry devices